Wishlist de nueva temporada

¡Hola, holaaa! 

¡¡Sorpresa!! Esta semana he pensado que os voy a traer un post extra, ya que el otro día estuve mirando cositas de la nueva temporada y he pensado que os gustaría ver algunas de las cosas que más me han gustado. 

Una de las prendas que no va a faltar en mi armario esta temporada va a ser una blazer de color rojo. Como ya sabéis me encantan las blazers. La que me ha encantado es esta blazer de ZAFUL



Considero que es uno de los básicos imprescindibles que debemos de tener en nuestro fondo de armario, y que además podemos sacarle mucho partido ya que podemos hacer miles de looks diferentes con ella. 



Otra prenda que me apasiona son los bolsos, tengo muchísimos y de todos los tipos. Buscando estos días por internet me he enamorado de este de Zaful


¿Os gusta? La verdad es que a mi me encanta, ya que me parece que es ideal, y que se puede combinar con muchos looks diferentes. 



¿Os han gustado las cositas? Espero que si!! Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!! No os lo perdáis!! Disfrutad del fin de semana!! 

IG: @melluque
Facebook: @melluque
21 buttons: @melluque

¡¡Besitos!!
Mel.


Comentarios

Entradas populares