Black and White; With Zaful and Hanogram

¡Hola, holaaaa!

¿Cómo va todo amores? Espero que muy muy bien, yo antes que nada quería pediros disculpas por no haberos traído post la última semana, pero la vuelta a la rutina de la universidad ha sido todo un caos. 

Pero bueno, esta semana sí que sí y aquí tenéis un nuevo post, en donde os traigo un outfit básico, pero que a mi me encanta. 

Se trata de un look en donde se combinan dos colores básicos, como son el blanco y el negro. El outfit que os traigo esta semana esta basado en unos jeans negros, un jersey blanco y negro de ZAFUL (más abajo os dejo el link) y unos botines negros. 

Este típico look básico me parece ideal para un plan de domingo en el que no te apetece mucho pensar en que ponerte, pero que a la vez quieres un look arreglado y con estilo. 

También os quiero hablar de Hanogram, una marca de carcasas de móvil que puedes personalizar, la verdad es que podéis encontrar muchos modelos y son ideales.

A continuación os voy a dejar unas fotitos del look, ¡espero que os gusten! 







Jeans: ZARA
Cinturón: ZAFUL
Jersey: ZAFUL
Funda: HANOGRAMCASE

Eso es todo amores, espero que os haya gustado el post de hoy, y que tengas buena semana.

IG: @melluque
Facebook: @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque

¡¡Besitos!!

Mel. 



Comentarios

Entradas populares