Bianco:)Smile

¡Hola, holaaa!

¿Qué tal amores? ¿Cómo va la semana de súper puente? Espero que estéis pasando unos días geniales. 

Como habéis podido ver el pasado lunes no hubo nuevo post, perooo... Como no podía dejar pasar la semana sin traeros un post nuevo... ¡Aquí lo tenéis! 

Esta semana os traigo un totalmente diferente al del resto de semanas, ya que se trata de un post Beauty, que espero que os guste. 

Esta semana os quiero hablar de una nueva marca que se llama BiancoSmile, una marca de dentífricos blanqueadores, ya que considero que debemos cuidar siempre  de nuestra sonrisa 

Se trata de una marca que trabaja con productos 100% naturales y veganos, ya que utilizan como principal compuesto blanqueador el carbón. 

En concreto os vengo a hablar sobre el producto que llevo probando unos días, un blanqueador compuesto por polvos de carbón, y que se utiliza al igual que una pasta de dientes convencional. La duración del tratamiento completo es de dos semanas, utilizando dicho producto una vez al día y durante dos minutos. En mi caso y como recomendación de la marca, es preferible hacerlo por la noche. Y una vez acabado el tratamiento, solo basta con utilizar dicho producto cada dos días, para mantener los resultados del tratamiento. 

He de deciros que llevo mucho tiempo probando diferentes dentífricos blanqueadores, y ninguno me han dado tanto resultado como este. ¡¡La verdad es que estoy súper contenta!! ¡¡Os lo recomiendo!! 

Así que si queréis lucir una sonrisa bonita, no lo dudéis, visitar su página web, que además podéis utilizar en todos sus productos un código de un 20% de descuento que os voy a dejar a continuación.

CÓDIGO 20% --> ELENA_20 



Os dejo aquí el enlace de su página web --> https://biancosmile.com/

¡¡Eso es todo por esta semana amores!! Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos la semana que viene con un nuevos post. ¡¡Os estoy preparando muchas cositas nuevas!!

IG: @melluque
Facebook: @melluque/@trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque

¡¡Besitos!!

Mel. 


Comentarios

Entradas populares