NEW OUTFIT

¡¡Buenos días amores!! 

¿Qué tal la semana? Espero que os haya ido muy bien, la mía ha sido un no parar pero... he conseguido sacar tiempo para traeros un nuevo post. 

Esta semana os propongo un outfit calentito, con un maxi abrigo, y cargado con tendencias de la nueva temporada.

Bueno como habréis podido ver en las tiendas, y como os adelante en el post anterior, una de las nuevas tendencias son las perlas. Por lo que no podía falta en mi armario alguna prenda que las llevase...Así que no dudé en traerme este vaquero de perlas tan ideal. Se trata de un vaquero de la nueva tienda de Lola Ruiz moda, y de la que tanto os he hablado estos últimos post. 

Otra de las tendencias que se pueden ver en este outfit, es la combinación del negro con en azul. Y para eso decidí cambiar una camisa azul marino de Primark, con los botines negros de Zara y el bolso. 

Y como ya os he dicho antes, se trata de un outfit calentado, perfecto para estos días de frío, por lo que no podía falta un maxi abrigo. Me parece que se trata de un abrigo super calentito y con el que puedes combinar diferentes looks ideales. 

¿Queréis ver como queda? --> 📷








Abrigo: Tienda local 
Camisa: Primark 
Vaqueros: Lola Ruiz Moda
Botines: Zara
Bolso: Parfois 
Gafas: Rayban

¿Os ha gustado? ¡¡Espero que si!! ¡¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!! Os recuerdo que podéis seguir mi día a día a través de mis redes sociales:

IG: @melluque
facebook: @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque 





Comentarios

Entradas populares