Básico de Invierno

¡Hola, holaaa amores! 

¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, con muchísimos trabajos de la uni que hacer, pero como cada semana, ¡Tenemos nuevo post!

Esta semana os voy a hablar de unas de las prendas que no pueden faltar en mi armario durante la temporada de invierno. ¿Os imagináis de cual se trata? 

Los jerseys, sí, y cuanto más gorditos y calentitos sean mejor. Tengo muchísimos, y de todos los colores pero sin duda alguno mis favoritos son los jerseys de tipo oversize, y es por eso que hoy os traigo un outfit con uno de mis jerseys oversize favoritos. 

Se trata de un jersey, que a simple vista, es un jersey básico en color blanco y con unas rayas de color plateado, pero la verdad que a mi me resulta súper calentito y muy combinable. 

En esta ocasión decidí conjuntarlo con unos shorts y unos botines, ya que quería que pareciera un jersey - vestido. 

¿Queréis ver algunas fotos de como queda? 









Jersey: Amichi
Short: ZARA
Botines: ZARA
Medias: Tezenis

¿Os ha gustado? ¡¡Espero que sí!!

¡¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!!

Os recuerdo que podeis ver todas las novedades de mi día a día a través de mis redes sociales: 
IG: @melluque
Facebook: @melluque / @trendygirlbymelluque
21 buttons: @melluque

¡¡Besitos!!

Mel. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares